martes, 23 de noviembre de 2010

Dia 1: Mi cumpleaños en el Dorado rumbo a Santiago de Chile

Hoy Martes 23 de Noviembre de 2010, día de mi cumpleaños, me encuentro disfrutando de esos regalos que nos llenan de grandes satisfacciones, he sido invitado como relator al Seminario Nextlearning en la ciudad de Santiago de Chile organizado por el eDuocUC, gracias al apoyo decidido de mi amiga Carola Cid Ovalle, a quien tuve la fortuna de conocer en la ciudad de Loja- Ecuador en el Congreso VIRTUALEDUCA 2008.  Los días previos han sido de preparación y mucho stress, con el gran apoyo de mi señora y mis hijas, espero hacer una presentación no inferior al reto y magnitud del evento. Me encuentro listo para abordar el vuelo Avianca 095 que en cinco horas me pondrá en el aeropuerto internacional  Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile (eso espero).


 LLegue procedente de Neiva en un vuelo ameno(venia profundo gracias a dos mareoles) y el stress ha llegado a los niveles máximos, perdí por cerca de dos horas el portavestidos con los trajes que luciré en el evento, se pueden imaginar, los deje en uno de los filtros del puente aéreo.  Y como siempre puse a volar a mi madre y de carambola a mi cuñado Hernan, mi hermana Martha Patricia, mi sobrino Hernan David y mi adorada hija Julieta, todos ayudandome a solucionar el problema y a elaborar un plan B, compra de nuevos vestidos, conseguir un donante, etc. Bueno gracias a Dios (por la oraciones de mi mamita, aparecieron gracias al eficente servicio de AVIANCA, me toco un corre corre, devolverme al puente aéreo, probar que erán míos aunque no lo éran en verdad uno me lo presto el Capitan Indaburu y el otro mi cuñado Hernan.... Bueno pasado este chasco, vino la calma, el agradecimiento en capilla del aeropuerto y todo, y empezo la celebración de mi cumpleaños. Tremenda invitación en el Corral a cargo de mi Hermanita (cosa rara) y delicioso super helado C&W invitación de Julieta. Debo decirlo, en este cumpleaños he recibido tantas atenciones de mi familia y de tantos amigos, que me tiene preocupado... será este el último...este avión como que es grandisimo y últimamente no se caén...eso me preocupa aún más...amacecerá y veremos...si leen otra entrada es porque llegué a Chile...vivo, claro esta!


No hay comentarios: